Servicio técnico para equipos informáticos

 

Contacta con nuestros técnicos si necesitas realizar un soporte técnico informático completo incluyendo labores preventivas y de mantenimiento con total garantía. Nuestro departamento técnico cuenta con una alta cualificación y está especializado en mantenimiento informático a empresas.

 

Nuestras soluciones completas incluyen:

Planes de mantenimiento

Planes de Mantenimiento Informático que le permiter prevenir y resolver los problemas informáticos de su empresa, de forma rápida y eficaz.

Asistencia técnica en sitio/ remoto

Asistencia técnica integral para su empresa. Combinamos la asistencia técnica en remoto y la presencial, para optimizar tanto el servicio como el presupuesto.

Bonos por horas

Cuando se trata de asistencia técnica, que debe realizarse cada cierto tiempo, la mejor solución es contratar nuestros bonos por horas.

Prevención y revisión

Un mantenimiento informático previo y constante, permite evitar gran parte de los problemas informáticos que surgen en las empresas.  La revisión de equipos de forma programada también evita problemas informáticos.

Monitorización

La monitorización nos permite gestionar de forma proactiva los elementos más importantes de la estructura IT de tu empresa. De esta manera, nos anticipamos a los posibles problemas que puedan surgir.

 

Comunicate con nosotros para mas information.